Detienen a dos «Pistoleros»

Dos jóvenes que en la noche de ayer, a bordo de una motocicleta, realizaban disparos con arma de fuego en cuadras del Barrio Primera Junta fueron detenidos luego de intentar darse a la fuga.

Efectivos policiales escucharon a la distancia los estampidos de un revolver divisando a dos hombres a bordo de una motocicleta emprendiendo la persecución de estas personas que aceleraron la huida del lugar.

Sin embargo y con la colaboración de móviles que acudieron al lugar alertados de la situación, se detuvo a estas personas, determinándose luego de ser identificados que trataba de un joven de 20 años domiciliado en el Barrio Primera Junta y un menor de 15 años con residencia en el Barrio San Benito, a quienes se les secuestro un revolver calibre 22 largo que habían arrojado a un terreno baldío al verse cercado por la presencia policial.

De acuerdo al relevamiento realizado en la zona sudeste de la ciudad no se registraron personas particulares heridas por los disparos efectuados por estas personas, en tanto que el rodado en el que se movilizaban, una motocicleta enduro 250 cc color azul fue trasladada al Destacamento Policial Solidaridad, dado que estas personas no contaban con documentación alguno sumado a la carencia de la correspondiente chapa patente, a la espera de la acreditación de propiedad. Informados de los pormenores del caso, desde el Juzgado de Instrucción Formal Cuarta Nominación y del Juzgado de Menores Nº 2  se ordeno la detención de ambas personas por el delito de tenencia y abuso de arma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *