Choque y vuelco sobre Avenida Bolivia


Dos automóviles colisionaron en Avenida Bolivia, a la altura del Salta Polo Club. La conductora de uno de los rodados sufrió traumatismos y fue trasladada hacia el Hospital San Bernardo.
Un automóvil, marca Chevrolet, modelo Meriva, color azul, fue colisionado por un rodado, marca Peugeot, modelo 405, color blanco, chocaron sobre Avenida Bolivia, a la altura del Salta Polo Club.

El siniestro vial, se registró cuando el primer vehículo, de los antes mencionados, el cual era guiado por una mujer, de 48 años, por circunstancias que se tratan de establecer, fue embestido por el segundo rodado, que era conducido por una persona de sexo femenino, mayor de edad, la cual era acompañada por un niño de cuatro años, provocando el vuelco del vehículo Chevrolet Meriva. Ambos circulaban de norte a sur, por la misma arteria.
Al arribar personal policial al lugar, socorrió a los ocupantes del Peugeot 405, quienes se encontraban atrapados en el habitáculo del vehículo, trasladándolos en ambulancia, hacia el Hospital San Bernardo, sonde el médico de guardia le diagnosticó a la mujer, TRAUMATISMO ENCÉFALO CRANEANO CON HERIDA CORTANTE, mientras que el niño resultó ileso.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *