Choque en cadena en inmediaciones de estación Alvarado

Efectivos pertenecientes al Destacamento Docente concurren en horas de la mañana a la Ruta Nº 51 antes de llegar a la vía de Estación Alvarado donde habría ocurrido un accidente de transito protagonizado por dos camionetas y un auto, resultando personas lesionadas.


La colisión se produjo entre una camioneta marca Chevrolet S-10 de color negra conducida por un hombre de 31 años, quien por causas a establecer colisiono a en la parte trasera a otra camioneta marca Toyota Hilux de color gris, conducida por una persona de 57 años, quien a su vez colisiono a un automóvil marca Renault Sandero, remis conducido por un hombre de 32 años, quien viajaba en compañía de dos mujeres de 35 y 37 años y dos menores de 10 años y otro de 8 meses de vida.

Producto de la colisión el conductor de la camioneta Chevrolet, se encontraba inconciente, siendo asistido traslado hacia el Hospital San Bernardo, donde se le diagnostico POLITRAUMATISMOS VARIOS, quedando internado en estado de observación.

En el lugar se hizo presente personal de la división Criminalística, de la Dirección de Transito que determinaron según lo declarado por testigos del incidente, tanto el remis y la camioneta Toyota se encontraban en el semáforo de ingreso al Barrio docente estacionados a la espera que el semáforo les permita el paso cuando fueron colisionados por el otro rodado.

En tanto, personal del destacamento docente que se hizo cargo de los tramites administrativos, siendo los vehículos trasladados a dicha base.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *