Campo Quijano: Fallece hombre producto de un accidente de tránsito

Este viernes un hombre de 35 años se convirtió en la victima número 126 al protagonizar un accidente de tránsito en cercanías de la localidad de Campo Quijano.

Siendo horas 16:30 ingresó llamado telefónico al Sistema de Emergencia 911 alertado sobre un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del Dique Las Lomitas. Al arribar personal policial perteneciente a la Subcomisaria Campo Quijano constatan que a un kilometro de la salida de la localidad de Campo Quijano se produjo un accidente de transito protagonizados por una motocicleta y una bicicleta.

Al llegar los efectivos observaron la presencia de una persona de sexo masculino inconsciente, minutos después se hizo presente ambulancia del Samec efectuando el traslado del hombre de 35 años al Hospital local para a posterior solicitar Código Rojo hasta el Hospital San Bernardo por lo que se implementó cordón sanitario.

Asimismo y en la continuidad de las tareas investigativas se determino que una motocicleta marca Corven conducida por un hombre de 32 años colisionó a una bicicleta de color amarilla, ambos se desplazaban por Ruta Nacional N° 51 con sentido de circulación Este-Oeste y por causas que se tratan de establecer a unos cien metros al ingreso del Dique Las Lomitas.

Finalmente y según lo informado por la guardia del nosocomio local la victima identificada como JORGE LUIS GUERRA ingresó con el diagnostico de “POLITRAUMATISMO – TEC GRAVE Y POSIBLE FRACTURA DE BASE DE CRANEO”, por lo que siendo horas 18:17 se produjo un “PARO CARDIORESPIRATORIO”, que provoco el fallecimiento de GUERRA.

Asimismo en el lugar de los hechos se hicieron presentes personal de la División Criminalística que realizaron las pericias técnicas de los rodados intervinientes a efectos de determinar las causas que provocaron el hecho, dando intervención a las autoridades judiciales que caratularon el hecho S/LESIONES EN ACCIDENTE DE TRANSITO CON MUERTE SOBREVINIENTE.

Prensa Policía Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *