Apareció la menor fugada

La menor LUZ MERCEDES MAMANI de 12 años de edad, fue encontrada en horas de la tarde en momentos que circulaba por inmediaciones de un establecimiento educativo de esta capital.

En la madrgada de ayer, una mujer de 48 años de edad radico denuncia en sede de la Comisaria Seccional Segunda

expresando que minutos antes al ingresar a la habitación de su hija de 12 años se dio con la novedad que la misma no se encontraba, desconociendo hacia donde se habría marchado.

A raíz de ello se implementó desde la Dirección General de Seguridad un operativo de búsqueda de la menor, contando con sus rasgos fisonómicos, siendo de contextura física delgada, de 1.45 mts de estatura, tez morena, cabellos negros largos y quien vestía por última vez, una remera color rosa y pantalón jeans. En la continuidad del operativo desde la División Seguridad Urbana se informó que aproximadamente a horas 17:30 la menor fue encontrada en inmediaciones del pasaje Toribio Tedin 57, en plena vía pública y donde en la actualidad funciona una escuela, cuya directora alerto a los uniformados.

La menor fue trasladada de inmediato a la sede de la Comisaria Seccional Segunda, en buen estado de salud donde fue restituida a su progenitora, manifestando la niña que se retiro de su hogar porque tenia problemas con su grupo familiar, y toda la noche estuvo viajando en diferentes líneas del transporte urbano de pasajeros.

POLsalta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *