Accidentes de trásnsito en capital

 

(IMAGEN LA HORA) Accidente de tránsito I

En horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito en interseccion de calles Las Bumbunas y Avenida Hipolito Irigoyen.

 

Al lugar se dirige personal del destacamento Villa El sol constatando a posterior que el mismo habria sido protagonizado por una motocicleta marca Gilera Smash 110 cc, la cual era conducida por una persona de 29 años quien llevaba como acompañante a una joven de 24 años, quienes se desplazan en sentido Sur – Norte por la mencionada Avenida, y al llegar a calle las Bumbunas colisionaron con una bicicleta color rojo, conducida por una persona de 40 años, la cual se desplaza por el mismo carril en sentido contrario.

Al lugar arribo ambulancia del SAMEC , quien procedió al trasladado de las tres personas al Hospital San Bernardo, donde se les diagnostico “TRAUMATISMO DE MANO DERECHA” para el conductor de la moto; “TRAUMATISMO DE PIERNA IZQUIERDA”, para su acompañante y para la ciclista “TRAUMATISMO FACIAL Y DE CRANEO”, quedando internados en estado de observacion. Personal del departamento Criminalistica y de la dependencia jurisdiccional continual en la tarea investigativa a fin de esclarecer el hecho.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO II

A las 13,.30 produjo otro un accidente de tránsito en intersección de avenidas Artigas e Italia. Al lugar se desplaza personal policial perteneciente a la comisaría seccional cuarta,  constatando que la colisión se produjo entre una motocicleta marca Zanella 150 cc tipo chopera color plateada, conducida por una persona de 32 años quien llevaba como acompañante a su esposa de 27 años y a su hija de 04 años, quienes se desplazaban por Avenida Italia en sentido Sur – Norte y  un vehiculo marca VW Gol color naranja, conducido por una persona de 42 años quien trasladaba como acompañante a su esposa de 48 años, circulando por Avda Artigas en sentido Oeste – Este, al lugar arribo ambulancia del Samec,  diagnosticando para la acompañante de la motocicleta POLITRAUMATSIMO CON ESCORIACIONES  y para la menor TRAUMATISMO LEVE DE MIEMBRO INFERIOR  siendo derivadas al Centro de Salud Nº 6. Personal de la dependencia jurisdiccional procedio al traslado de lo vehículos hacia su base donde se le realizaron las pericias pertinenetes..

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *