Accidentes con víctimas fatales

Esta mañana se registró un accidente de tránsito con víctima fatal sobre ruta provincial 94 kilómetro 1920 del paraje Potrero de Uriburu, distante a 20 kilómetros de la localidad de La Silleta. Otro se registró de un accidente casual en el camino de acceso a San Lorenzo.

El primer hecho fue protagonizado por una camioneta marca Ford F- 100 conducida por el señor Abel Aguirre domiciliado en la localidad de la Silleta y llevaba de acompañantes a cuatro personas, todos mayores de edad quienes se dirigían a sufragar y a desempeñarse como autoridades de mesa de los comicios electorales en la Escuela Nº 4.580 Potrero de Uriburu, encontrándose a 6 kilómetros del establecimiento educativo, el chofer realizó una brusca maniobra para evitar colisionar de frente con otra camioneta contratada por Ocasa, cuyo chofer regresaba de dejar las urnas en la citada escuela, producto del cual cayó a un precipicio de 25 metros produciéndose el vuelco del rodado perdiendo la vida en el acto el señor Aguirre.

Las restantes personas resultaron con lesiones leves.

En el otro accidente, la víctima se trata de un menor de 14 años que falleció esta mañana en un accidente casual ocurrido sobre ruta provincial 28, camino de acceso a la localidad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió a horas 10,25 en circunstancias que dos menores de 13 y 14 años se desplazaban por la ciclovía, a bordo de una bicicleta cada uno y al llegar a una pendiente uno de ellos perdió el control del rodado impactando su cuerpo contra un árbol, perdiendo la vida en el acto.

La víctima fue identificada como Gustavo Ramos de 14 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *