Icono del sitio La Hora de Salta

Pago de sueldos a los municipales capitalinos

Desde el jueves, los agentes de la Administración Pública Municipal comenzarán a percibir sus haberes correspondientes a enero.


El personal municipal cobrará ese día el porcentual del salario en tickets alimentarios. El efectivo, en tanto, estará depositado el viernes en los cajeros automáticos del Banco Macro.

 

Los vales deben ser retirados de las oficinas de la Secretaría de Hacienda (Balcarce y España) y en La Florida 62.

Salir de la versión móvil