Desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 se realizará una campaña de difusión, mediante la utilización del cine móvil de la Secretaria de Cultura provincial y entrega de folletería institucional en puntos estratégicos de la ciudad.
Organizan actividades por la Semana del Consumidor
Con motivo de celebrarse el 15 de marzo el “Día Mundial del Consumidor”, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad junto a la Secretaría de Defensa del Consumidor y Relaciones Institucionales de la Provincia, organizaron una campaña interinstitucional de difusión y promoción de los derechos del consumidor.