Icono del sitio La Hora de Salta

Organizan actividades por la Semana del Consumidor

Con motivo de celebrarse el 15 de marzo el “Día Mundial del Consumidor”, la Subsecretaría de Defensa del Consumidor  de la Municipalidad junto a la Secretaría de Defensa del Consumidor y Relaciones Institucionales de la Provincia, organizaron una campaña interinstitucional de difusión y promoción de los derechos del consumidor.


Desde el lunes 15 y hasta el viernes 19 se realizará una campaña de difusión,  mediante la utilización del cine móvil de la Secretaria de Cultura provincial y entrega de folletería institucional en puntos estratégicos de la ciudad.

Salir de la versión móvil