Olmedo de campaña con tentadores premios busca comprar la voluntad del electorado
19/10/2010
Esta mañana, cuatro promotoras del candidato a gobernador instaladas en la plazoleta Cuatro Siglos repartieron volantes de muy buena calidad donde invitan a un cabildo abierto que se llevará a cabo el próximo sábado 23 a las 18:00 en la avenida del estadio Martearena.
A fin de asegurarse la concurrencia de la gente se promociona el sorteo entre los presentes de tentadores premios como un viaje al teatro Colón de Buenos Aires destinado a alumnos del nivel primario o la cena de egresados para toda la promoción para estudiantes del nivel secundario. Otros premios van a ser destinados para el grupo familiar primario con un viaje a Mar del Plata por una semana con media pensión.
En la parte posterior del volante se pide que anoten cuáles son las principales preocupaciones de la comunidad y quiénes quisieran que sean sus representantes para el 2011.
Entre los números musicales figuran Pimpinela, Sergio Galleguillo y los Amigos, Gladys ‘La Bomba Tucumana’ y David Leiva, entre otros.
(DDN)
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas