Nuevamente inhabilitado el Paso de Sico

29/05/2015

La Oficina de Relaciones Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que se inhabilitó el Paso de Sico. Este nuevo cierre temporario obedece a las condiciones meteorológicas desfavorables que se presentan del lado chileno.

Según la información brindada por la coordinación de los Pasos fronterizos entre Argentina y Chile, igual situación se presenta en el Paso de Jama en la provincia de Jujuy.

En ambos casos el corte preventivo se debe a la acumulación de hielo sobre la calzada.

ACTUALIZAMOS

Se habilitó el Paso de Sico

La Oficina de Relaciones Públicas y Prensa del 5° Distrito Salta de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) informa que tras las tareas de despeje de hielo de la calzada realizadas del lado chileno, ha sido habilitado el tránsito nuevamente por el Paso de Sico.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir