Niño Galponense se destaca en Karting
02/06/2011

El niño José Córdoba de escasos 12 años, viene desempeñándose exitosamente en sus participaciones tanto en el campeonato de Karting de Orán como el de Salta Capital. Años anteriores supo ganar una multiplicidad de carreras y coronarse campeón en infantiles en el campeonato que organiza la Asociación Anteña de Automovilísmo.
Este año fue invitado para estar presente en el Campeonato organizado por el Orán Karting Club, donde en su última participación del fin de semana ppdo. salió en 2da posición y en la 3er y anterior fecha había conseguido el 1er lugar. A la vez, está muy bien ubicado en el campeonato salteño de karting de su categoría donde participa desde este año y que se desarrolla en el autódromo Martín Miguel de Güemes.
“Me gusta mucho correr y debo agradecer a mis padres, familiares y amigos por estar siempre conmigo y por permitirme vivir este deporte que me apasiona. Sé que tengo posibilidades de triunfar en lo que hago y dedicárselo a la gente de El Galpón que siempre me apoya”, comentó el joven piloto.
Más sobre: El Galpón.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas