Icono del sitio La Hora de Salta

Nación suspendió las salidas del Tren Urbano al Valle de Lerma

El Gobierno provincial informó que Trenes Argentinos suspendió las salidas del Tren Urbano al Valle de Lerma anunciadas a partir de mañana (viernes 16 de abril).

El organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación comunicó la determinación recién esta tarde.

La Provincia y los municipios de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos y Salta trabajan junto a Trenes Argentinos desde hace varios meses para poner nuevamente en funcionamiento ese servicio de pasajeros para los salteños.

Salir de la versión móvil