Icono del sitio La Hora de Salta

Múltiple colisión

Una mujer perdió el control de su vehículo y chocó con tres rodados, como consecuencia del impacto, ella y una pareja resultaron lesionados.

Ayer, pasadas las 19:00 ocurrió el siniestro cuando la conductora de un Fiat Uno llegó a la intersección de avenida Arenales y Vicente López, donde aparentemente perdió el control del vehículo, chocó contra una Ford Ranger y luego con auto Suzuki que se encontraban estacionados, para finalmente hacerlo con una motocicleta Yamaha 125 cc ocupada por una joven pareja.

A raíz del hecho, resultaron lesionados los ocupantes de la moto y la mujer quienes fueron derivados al Hospital San Bernardo, donde les diagnosticaron “traumatismos varios”.

Salir de la versión móvil