Todos a bailar, que hace bien

El reggaeton, la capoeira y hasta el baile del caño son lo último entre quienes buscan cargar pilas,desestresarse y sentirse bien. Ni reposeras estáticas ni medialunas y mate; el must para estas tardes de calor es la actividad física al ritmo de la música. Está comprobado que es una de las mejores recetas para relajarse y levantar la autoestima. Es bueno para el corazón, reduce el colesterol y ayuda a quemar de 200 a 500 calorías por clase. Ideal para mujeres divertidas que buscan modelar el cuerpo sin perder la alegría
Quién: las que buscan divertirse.

Beneficios: estimula el metabolismo y modela el cuerpo (¡se queman hasta 500 calorías por clase!), disminuye la retención de líquidos, mejora el retorno venoso evitando várices y arañitas, además de mejorar la capacidad cardíaca y pulmonar.

Plano interior: eleva la sensualidad, la autoestima y la producción de endorfinas. Estas últimas alivian el estrés, la fatiga, la angustia y la depresión.
TANGO

Quién: las tradicionales y románticas.

Beneficios: retarda el proceso natural de envejecimiento, mejora la movilidad de pacientes con Parkinson, reduce el colesterol, mejora la tolerancia a la glucosa, previene la osteoporosis, además de disminuir y mejorar la distribución de grasa corporal.

Plano interior: combate síntomas de ansiedad y depresión, mejora la actividad sexual y desarrolla aspectos comunicativos como la reacción, el interés y la entrega.
REGGAETON

Quién: las desinhibidas o que buscan desinhibirse.

Beneficios: tonifica músculos, da flexibilidad a la columna vertebral y favorece las funciones motrices de coordinación y disociación corporal.

Plano interior: brinda concentración y agiliza la memoria pero, por sobre todo, levanta la autoestima.
JAZZ

Quién: las que tienen mucha disciplina y ganas de aprender la técnica.

Beneficios: ayuda a quemar calorías, tonifica músculos, favorece la elasticidad, la fuerza y la resistencia. También mejora la circulación y beneficia tanto al aparato respiratorio como al digestivo.

Plano interior: da energía y confianza, reduce el estrés y estimula la imaginación.
DANZA ORIENTAL

Quién: las trotamundos interesadas en lejanos destinos exóticos.

Beneficios: además de quemar de 250 a 300 calorías por hora, mejora la circulación, elimina los nudos de la espalda, reduce dolores menstruales, evita la artrosis y elimina vicios posturales.

Plano interior: ayuda a conectarse con la esencia de lo femenino, explotando el poder de seducción y venciendo prejuicios.

Dónde: Escuela Graciela Suñé, www.gracieladanzas.com.ar

Cuánto: $ 160 por mes.

CAPOEIRA

Quién: las que tienen mucha energía.

Beneficios: los movimientos de cintura, abdomen y piernas previenen trastornos digestivos y aceleran el metabolismo. Además, al ser un ejercicio aeróbico reduce la presión y el colesterol, mejora el sistema respiratorio y aumenta la resistencia.

Plano interior: libera endorfinas, adrenalina y noradrenalina que dan sensación de bienestar reduciendo el estrés.

 

 

(Imagen de portada: relacionada)

Portal de internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *