Martín Subelza se quedó con el primer lugar en el Torneo Interno de Ajedrez CIC de Solidaridad

10/10/2016

 Del encuentro participaron más de veinte trebejistas. Se jugó bajo el sistema suizo a cinco rondas.

En el marco del programa Jaque Mate a la Violencia, puesto en marcha por Cooperadora Asistencial hace más de seis meses en todos los Centros Integradores de la Ciudad, se desarrolló el Torneo Interno de Ajedrez en el CIC Carlos Xamena de barrio Solidaridad.

Del encuentro participaron más de una veintena de niños y adolescentes, varones y mujeres que jugaron al ajedrez en las diferentes categorías. Todos ellos jugaron bajo el sistema suizo a cinco rondas. Los resultados fueron óptimos para Martín Subelza que obtuvo el primer lugar en la categoría Avanzado; en el segundo puesto lo acompañó Lautaro Morales y en el tercer lugar, Franco Torres. La mejor trebejista femenina fue Carolina Subelza. En tanto que para la categoría Principiante el primer lugar fue para Iñaki Ovando, el segundo puesto fue para Elías Peloc y el tercer lugar para Gastón Ávalos que completó el podio.

Allí estuvieron presentes también los representantes de la Federación Salteña de Ajedrez y de la Municipalidad de la Ciudad de Salta.

ajedrez-torneo-cics-01

ajedrez-torneo-cics-02

ajedrez-torneo-cics-04-1

ajedrez-torneo-cics-03

Más sobre: Vecinal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir