Icono del sitio La Hora de Salta

Mañana y el sábado se pagará el medio aguinaldo a los empleados públicos salteños

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos recordó que mañana y el sábado 15 se pagará el medio aguinaldo a la totalidad de los empleados estatales provinciales.

Mañana cobrarán los empleados incluidos en la franja 1, que comprende al Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario.

La franja 2 cobra el sábado y corresponde a los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.

Salir de la versión móvil