Icono del sitio La Hora de Salta

Mañana verificarán tareas de limpieza en el Hogar Escuela

En ese establecimiento escolar se hacen trabajos de acondicionamiento. La visita de autoridades de los Ministerios de Gobierno y de Educación está prevista a partir de las 9.

Funcionarios de los Ministerios de Gobierno y de Educación, Ciencia y Tecnología recorrerán este lunes 25 las instalaciones del Hogar Escuela, establecimiento donde se realizan tareas de desmalezamiento y limpieza. Allí también funciona el Centro Provincial de Educación Física.

El secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, y el coordinador general de la cartera educativa, Enrique Barrios, supervisarán lo hecho hasta el momento a partir de las 9.

Las tareas de desmalezamiento y limpieza se realizarán hasta febrero próximo en 180 escuelas del área metropolitana, de acuerdo a las prioridades marcadas por Educación. Están a cargo de cooperativas que firmaron un convenio con el Ministerio de Gobierno.

Salir de la versión móvil