Icono del sitio La Hora de Salta

Mañana se presentarán los Carnavales Andinos 2012


Se presentará mañana la 14° edición del Encuentro de Integración Cultural Provincial y Carnaval Andino que se realizará entre el 18 y el 26 de febrero en San Antonio de los Cobres y Tolar Grande. El acto se realizará en el Museo de Arqueología de Alta Montaña (MAAM), a las 10.

En la ocasión estarán presentes el secretario de Turismo, Fernando García Soria; el intendente de Tolar Grande, Sergio Villanueva; el cacique Miguel Siares y miembros de la comunidad “Kollas Unidos”.

Parte de prensa

Salir de la versión móvil