Mañana Rosana en Salta
18/11/2010

Luego de un año de ausencia en nuestro país y en el marco de su gira “A las buenas y a las malas”, Rosana llegará mañana a Salta para compartir sus éxitos, a partir de las 21.30, en el micro estadio Delmi.
De cara a la gira artística que la llevará por diferentes países de América, Salta fue la provincia elegida para su presentación en el noroeste de nuestro país. Su recorrido comprende Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, México y Chile. La intérprete de “A fuego lento”, estará acompañada por los músicos Javier Quilez, en bajo; Joaquín Migallón, en batería, y Javier Catalá, en guitarra; destacados artistas que ofrecerán un sonido electro-acústico “A las buenas y a las malas“, fue lanzado en abril de 2009, está integrado por 13 canciones, y se presentó oficialmente en Argentina en noviembre de ese mismo año.
Un año después será presentado en Salta, en un show que incluirá la catarata éxitos que la llevaron a ser conocida en todos los países de habla hispana. “Siento que el camino no lo he hecho sola, sino siempre muy ligada con el público”, dijo la intérprete.
“Las canciones tienes que sangrarlas. Si no estoy cantándolas y algo se me mueve por dentro, no me sirve. Yo no espero nada, quiero que todo lo que vengan sean sorpresas. Me gusta que las cosas vayan ocurriendo y cuando sean malas hacerlas buenas, y cuando son buenas hacerlas mejor”, agregó.
“Soy feliz con lo que hago. Compartir música es un hermoso regalo ¿Qué más puedo esperar? Ahora sólo me queda respirarlo muchas veces”, dijo finalmente Rosana.
Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Provincial de Salta, Zuviría 70. Los precios: vip $180, preferencial $150; plateas $100, populares $60.
Más sobre: Espectáculos.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas