Mañana la empresa Aguas del Norte celebrará el Día Mundial del Agua

19/03/2015

Más de 500 alumnos de diferentes escuelas compartirán una jornada con muchas actividades y sorpresas para celebrar el Día Mundial del Agua.

Mañana, Aguas del Norte llevará a cabo una jornada recreativa y de concientización para conmemorar el Día Mundial del Agua. Como todos los años, la empresa se suma a esta fecha tan significativa, cuya esencia es recordar la importancia del agua y la necesidad de cuidarla todos los días.

La jornada tendrá lugar en plaza España, a partir de las 09:30. Allí el personal del Programa Educativo de Aguas del Norte - Custodios del Agua, junto a Grifo, recibirá a más de 500 alumnos de diferentes escuelas para compartir una jornada con muchas actividades y sorpresas.

Durante el encuentro se brindará a los chicos un espacio de participación y aprendizaje, para que puedan expresarse y también recibir información sobre este acontecimiento mundial que este año tiene como lema: “Agua y Desarrollo Sostenible”.

Celebrar el Día Mundial del Agua es una gran oportunidad para transmitir el valor de este recurso y así asumir el compromiso de utilizarlo en forma racional, responsable y solidaria. Y resulta muy positivo poder difundir este mensaje en un espacio de alegría, información y recreación.

Más sobre: General.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir