Icono del sitio La Hora de Salta

Los Pumas volverán a jugar en Santiago del Estero

Los Pumas pisarán nuevamente el suelo santiagueño, y el Estadio Único “Madre de Ciudades” será el epicentro del imperdible encuentro para todos los amantes del rugby.

Palpitando el inicio a la primavera, la cita será el sábado 21 de septiembre a las 18 horas. De acuerdo a la programación del Rugby Championship el seleccionado albiceleste recibirá la visita de Sudáfrica.

Las entradas están disponibles a través de Ticketek.

Salir de la versión móvil