Icono del sitio La Hora de Salta

Los chicos con capacidades diferentes salen a la pista en los juegos Evita

Este miércoles se llevará a cabo la final zonal de atletismo para personas con capacidades diferentes de los Juegos Evita 2014. Participarán chicos entre los 12 y 18 años de capital y localidades vecinas.

La competencia se realizará en la pista sintética del Legado Güemes y estará dividida en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18; tanto para varones como para mujeres. Los ganadores de cada una de las disciplinas se clasificarán para disputar la final provincial, el paso previo para ir a Mar del Plata.

Finales de ajedrez

El jueves se desarrollará la final zonal de ajedrez mixto, en las categorías sub 14 y sub 16, correspondiente a los Juegos Evita. La jornada de competencia será de 14 a 18 en el salón comedor de la Secretaría de Deportes.

De la final zonal participarán ajedrecistas de Salta capital, General Güemes, Campo Santo, El Bordo, San Lorenzo, La Caldera y Vaqueros.

Salir de la versión móvil