En diciembre del año pasado, el programa impulsado por la Subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios finalizó con un encuentro de fútbol en el estadio Ciudad de Salta, entre el campeón del anual salteño Gimnasia y Tiro y la Unidad Carcelaria N º 5.
Un equipo conformado por internos alojados en el penal de Tartagal se adjudicó este derecho tras ganar el torneo de fútbol que contó con la participación de representativos de las cárceles de la provincia.