Icono del sitio La Hora de Salta

Lanzamiento de la Jornada Mundial de Hemofilia

Con una Conferencia de prensa que tendrá lugar el miércoles 10 de abril a las 9 Hs., en la Sala de Conferencias del Cabildo de la Ciudad, se informará sobre las actividades a desarrollar y la importancia del conocimiento de la enfermedad en la comunidad.

Estará presente la Presidenta de la fundación, Dra. Sol Cruz y la Psicóloga Belén Serpa; el Intendente de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Sr. Miguel Isa y autoridades del Ministerio de Salud del Gobierno de la provincia de Salta.

Salir de la versión móvil