Icono del sitio La Hora de Salta

La vacunación antirrábica se suspendió hasta el viernes

Debido a la situación de emergencia generada por el viento Zonda en diferentes puntos de la ciudad, la cuadrilla de vacunadores de la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad no trabajará hoy y mañana y retomará sus tareas el viernes. El organismo comunal concluirá entonces con la vacunación en Tres Cerritos y proseguirá en otros barrios de la zona Este.

Hasta el momento, Zoonosis colocó 50.500 dosis a mascotas de la ciudad, desde que comenzó la campaña en enero de este año. La misma se extenderá hasta diciembre.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil