En un acto encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, la Provincia cederá terrenos a la Fundación San Miguel, de la Cooperadora del Mercado Municipal. El acto tendrá lugar a las 12 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno y será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey.
Son tierras ubicadas en la zona de barrio La Loma, donde la Fundación construirá un centro deportivo. El acto tendrá lugar a las 12 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno.