Un hermoso día pudieron pasar todos los jóvenes del departamento La Caldera y todos los que fueron a visitar y festejar la primavera y el día del estudiante.
Se vivió un día sin violencia gracias a Dios.
Gracias a la intendencia, y a todos lo que aportan para que el festejo sea hiciera realidad, en especial al gran trabajo de todos los jóvenes que estuvieron en el evento.