Icono del sitio La Hora de Salta

La Juventud Del Departamento la Caldera en el Día de la primavera

Un hermoso día pudieron pasar todos los jóvenes del departamento La Caldera y todos los que fueron a visitar y festejar la primavera y el día del estudiante.
Se vivió un día sin violencia gracias a Dios.

Gracias a la intendencia, y a todos lo que aportan para que el festejo sea hiciera realidad, en especial al gran trabajo de todos los jóvenes que estuvieron en el evento.

Salir de la versión móvil