Así lo comunicó la Intendenta de Salta, Bettina Romero por medio de su cuenta de Facebook.
Quiero contarles que me diagnosticaron #COVID19
Mi familia y yo estamos bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes.
Mensaje para mis vecinos y vecinas de #Salta👇🏼