Icono del sitio La Hora de Salta

La Federación de Centros Vecinales entregó reflectores en Barrio San Benito

Ya se realizaron 87 obras con fondos propios del Bingo de los Vecinos.

En el marco de las visitas a los Centros Vecinales, Emilio Gutiérrez, hizo entrega de reflectores para la iluminación de la plaza del barrio. De esta forma se suma otro lugar iluminado para luchar contra la inseguridad y generar contención en el barrio. Fueron adquiridos con los fondos propios del Bingo de los Vecinos realizado a principio de año. En agosto se lanza el segundo.

Salir de la versión móvil