Icono del sitio La Hora de Salta

La Comisión de padres del Tomás Cabrera pedirá la clausura

Escuela_Bella_Artes_Tomas_Cabrera

La presentación de la comisión de padres de alumnos del Tomás Cabrera se hará  ante el Ministerio de Educación. El pedido se basa en el informe del COPAIPA y la Municipalidad, que revela irregularidades en establecimiento que ponen en peligro a los estudiantes y docentes. Recordemos que el COPAIPA informó que a este edificio no se puede asistir más.

Salir de la versión móvil