Icono del sitio La Hora de Salta

La App “Entre Todos”, herramienta para los municipios del área metropolitana, gratuita

La Secretaría del Área Metropolitana presentará mañana la aplicación que estará disponible de manera gratuita para equipos Apple y Android. Será en El Teatrino, a partir de las 9.30.

El Ministerio de Gobierno creó para los municipios del área metropolitana la aplicación móvil “Entre Todos”. Esta herramienta de gestión ciudadana, participación vecinal y transparencia gubernamental será presentada por el secretario del Área Metropolitana, Matías Assennato, en El Teatrino (Aniceto Latorre 1.211), a las 9.30.

La App se encontrará disponible de manera gratuita para equipos Apple y Android. “Entre Todos” fue concebido como un canal de comunicación entre el ciudadano y los gobiernos que integran la zona a través de la cual se podrán enviar desde el celular sugerencias, reclamos y denuncias sobre diferentes temas de sus localidades.

La idea surgió en el marco del programa Municipios Inteligentes de la Secretaría del Área Metropolitana y busca desarrollar políticas públicas que impulsen y fortalezcan modelos de gestión sostenibles.

Salir de la versión móvil