El sábado 4 cobrarán los empleados del segundo sector que incluye a empleados de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
El viernes 3 tendrán depositado los haberes los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario
El sábado 4 cobrarán los empleados del segundo sector que incluye a empleados de organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.