Icono del sitio La Hora de Salta

Kosiner: "El Parlasur va a profundizar la integración"

El legislador salteño del Frente para la Victoria destacó al candidato al Parlasur por el FpV Agustín Rossi, indicando que “junto al resto de nuestros legisladores del Parlasur van a profundizar el proceso de integración de Latinoamérica."

El diputado Nacional Pablo Kosiner acompañó en su visita a la ciudad de Salta al candidato al Parlasur por el FpV, Agustín Rossi.

"A partir de Néstor Kirchner los líderes populares en América del Sur asumieron objetivos comunes, el crecimiento y desarrollo de sus pueblos". El Parlasur va a profundizar la integración" puntualizó el legislador salteño.

Al finalizar, Pablo Kosiner indicó que "de la mano de Daniel Scioli vamos a tomar esa posta y ahora la elección popular de nuestros representantes le dará al Parlasur mas legitimidad".

El ministro de Defensa de Nación y candidato al Parlasur, Agustin Rossi visitó la ciudad en marco del Bicentenario de la creación del Regimiento "Los Infernales" de Güemes en Salta.

Salir de la versión móvil