Icono del sitio La Hora de Salta

Jujuy: gobierno y gremios retoman las paritarias salariales

El ejecutivo jujeño retomará las negociaciones salariales con los gremios que nuclean a trabajadores estatales, el próximo jueves 16 y viernes 17. En primera instancia, serán convocados los gremios docentes.

Así lo anunció el Ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez Garcia.

Jueves 16 el encuentro esta previsto con:

Por otra parte, para el viernes 17 de mayo, está previsto un encuentro con:

El propósito es continuar el diálogo con los gremios y recibir inquietudes, con miras a dar una respuesta concreta a las necesidades de los trabajadores dependientes del Estado provincial, contemplado la difícil situación económica nacional y las posibilidades financieras que tiene la provincia”, indicó Álvarez García.

*imagen de archivo e ilustrativa

Salir de la versión móvil