Ubicación y paradero de personas

Sr Director

Se solicita la colaboración a todos los medios de comunicación  para la difusión de la presente, a fin de lograr la ubicación y paradero del Señor ESTEBAN GÓMEZ, de 60 años, quien falta a su hogar desde el 13 de marzo del año pasado de su domicilio ubicado en calle Felipe López Nº 409 Villa Los Sauces de esta ciudad. El septuagenario padece epilepsia, trastornos nerviosos y lagunas mentales, necesitando medicación en forma permanente.

 

Por cualquier información comunicarse con los siguientes números telefónicos

4363401, 4341917, 154113739, 155250331, al Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana.

 

UBICACIÓN Y PARADERO

A requerimiento de la titular del Juzgado de Personas y Familia 2º Nominación del Distrito Judicial del Norte- Circunscripción Tartagal, se solicita información sobre la ubicación y paradero del menor CARLOS ANTONIO MOTOK, domiciliado en Manzana 561 pasaje Piedra Buena casa Nº 7 del Barrio Armada Argentina de la localidad de Salvador Mazza.

Cualquier información comunicarse al Sistema de Emergencias 911 o dependencia policial más cercana.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ubicación y paradero de personas

A requerimiento de la titular del Juzgado de Personas y Familia 1º Nominación del Distrito Judicial del Norte- Circunscripción Tartagal, se solicita información sobre la ubicación y paradero del menor DOMINGO BURGOS de 17 años de edad, quien se dio a la fuga de la Residencia Juvenil Nazaret, sito en calle Carmen Niño de Villa Mitre de la ciudad de Salta.

Segir leyendo «Ubicación y paradero de personas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *