Senadores provinciales otorgan acuerdo para la designación de 4 jueces

Los senadores provinciales salteños otorgaron anoche el acuerdo correspondiente para la designación de cuatro jueces, cuyos pliegos fueron remitidos por el Poder Ejecutivo provincial en una sesión especial desarrollada en el marco de la primera sesión ordinaria del cuerpo.

Se trata de Noemí Valdez, que se desempeñará como juez de Primera Instancia en lo Civil de Personas y Familia, del Distrito Judicial del Sur; y Mercedes Filtrín, que será juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Sexta Nominación del Distrito Judicial del Centro.

A ellas se suman Hebe Samson, para el cargo de juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de Primera Nominación del Distrito Judicial del Centro; y Federico Diez, que fue designado juez de Instrucción Formal de Octava Nominación, del mismo distrito judicial.

Los cuatro pliegos remitidos por el Poder Ejecutivo provincial, luego de la selección de una terna proporcionada por el Consejo de la Magistratura, fueron aprobados anoche, en una sesión especial desarrollada en el marco de la primera sesión ordinaria del cuerpo desde el inicio del período legislativo.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *