Seguridad y fiscales federales trazarán acciones contra el narcotráfico


Analizaron el accionar de bocas de expendio en barrios de Salta y convinieron direccionar todos los esfuerzos para combatir ese flagelo.
Con el objetivo de trazar un trabajo coordinado entre la Justicia Federal y la Policía de Salta, en cuestiones relacionadas a la lucha contra el narcotráfico, el ministro de Seguridad, Eduardo Sylvester, se reunió con los fiscales federales Ricardo Toranzos y Eduardo Villalba.

Los funcionarios coincidieron en la necesidad de propiciar y analizar acciones de investigación concretas para continuar con la lucha contra el narcotráfico. Analizaron las cuestiones vinculadas al accionar de las bocas de expendio que afectan a los barrios de Salta y convinieron direccionar todos los esfuerzos para combatir ese flagelo.

Sylvester manifestó a los fiscales federales la firme intención de profundizar la articulación entre el ámbito policial y el judicial. La idea es implementar protocolos de seguimiento y trabajo en conjunto entre las fuerzas provinciales y nacionales.

Además de los funcionarios ya mencionados, también participaron de la reunión el director de la Agencia Antidrogas de la Provincia de Salta, Néstor Ruiz de los Llanos; el director general de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta, Francisco Andrada.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *