Se inauguró la nueva sede de la Defensoría Pública Oficial


El edificio está ubicado en calle Vicente López Nº 29 de nuestra ciudad. Del acto participó el Ministro de Seguridad Eduardo Sylvester en representación del Ejecutivo provincial
Fue inaugurada la nueva sede de la Defensoría Pública Oficial ante el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, acto que estuvo encabezado por la Defensora General de la Nación Stella Maris Martínez, y que contó con la participación del ministro de Seguridad Eduardo Sylvester. El nuevo edificio se ubica en calle Vicente López Nº29.

Durante la inauguración Martínez destacó la importancia de contar con un espacio de trabajo acorde con los requerimientos actuales a la vez que agradeció la presencia de las autoridades presentes.

En la ocasión también estuvieron presentes Roberto Gerardo Loutayf Ranea de la Cámara Federal de Apelaciones; el Juez Federal Nº2 Miguel Antonio Medina; el Juez Federal de Orán Raúl Juan Reynoso; el Defensor General de la Provincia Luís Félix Costas; la Asesora General de Incapaces Mirta Lapad; la Cónsul de Perú Rosa Elena Reyes Ramos y funcionarios de la Justicia Provincial y Federal.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *