Operativo de incineración de drogas

Operativo de incineración de drogas
Hoy se llevó a cabo la incineración de cocaína y marihuana en un peso aproximado a los 70 kilogramos incautados en procedimientos judiciales.
A las 10.00 y por expresa orden del Juzgado Federal 1 de Salta, en predios del Parque Industrial se desarrolló la incineración de sustancias peligrosas incautadas en procedimientos judiciales realizados en el territorio provincial.
La destrucción de los narcóticos tuvo lugar en los predios de la empresa Avita Ecológica, ubicada en la calle 2 esquina calle 7 del mencionado complejo.
Del operativo formaron parte personal policial perteneciente a la Unidad Antinarcótico Frontera Norte dependiente desde la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Compañía Guardia de Infantería y del Gopar (Grupo de Operaciones de Alto Riesgo).

drogas_incineradas

Hoy se llevó a cabo la incineración de cocaína y marihuana en un peso aproximado a los 70 kilogramos incautados en procedimientos judiciales. Fue a horas 10 y por expresa orden del Juzgado Federal 1 de Salta, en predios del Parque Industrial se desarrolló la incineración de sustancias peligrosas incautadas en procedimientos judiciales realizados en el territorio provincial.

La destrucción de los narcóticos tuvo lugar en los predios de la empresa Avita Ecológica, ubicada en la calle 2 esquina calle 7 del mencionado complejo.Del operativo formaron parte personal policial perteneciente a la Unidad Antinarcótico Frontera Norte dependiente desde la Dirección General de Drogas Peligrosas y la Compañía Guardia de Infantería y del Gopar (Grupo de Operaciones de Alto Riesgo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *