Nuevo Centro Comunitario de Mediación

La ministra de Justicia, María Inés Diez dejará inaugurado el próximo miércoles el Centro Comunitario de Mediación en Salvador Mazza, oportunidad en que también se brindará asesoramiento jurídico gratuito a través de la oficina móvil del Programa de Atención al Ciudadano que previamente atenderá consultas en General Mosconi.

La actividad del Ministerio de Justicia en el interior se iniciará el martes en General Mosconi donde a partir de las 9,30 se instalará la oficina móvil del Programa de Atención al Ciudadano en el salón de usos múltiples del barrio SUPE en la esquina de Hernando de Lerma y Gauchos de Güemes, para atender consultas jurídicas gratuitas.

La atención a los vecinos de Mosconi se extenderá durante toda la jornada, ya que se prevé atender de 9,30 a 12,30 y de 17 a 20 horas.

También en Mosconi se brindarán charlas de sensibilización en mediación a docentes, padres y alumnos de 3° año de polimodal del Colegio Secundario N° 5005 Juan XXIII y al finalizar las mismas abogados del Ministerio atenderán consultas jurídicas.

En Salvador Mazza está previsto que el miércoles se instale la oficina móvil del Programa de Atención al Ciudadano para atender consultas entre las 9,30 y 12,30 horas, en tanto que las 11 se realizará el acto de inauguración del Centro Comunitario de Mediación que funcionará en avenida Belgrano 605 de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *