Nómina de Tribunales y dependencias que trabajarán durante la feria judicial de enero de 2021

En ese período el horario de trabajo será de 9 a 13 y de 15 a 19 en el turno vespertino. La Oficina de Violencia Familiar y de Género en tanto atenderá todos los días hábiles, de 9 a 17.

Durante la Feria Judicial la Corte de Justicia de Salta quedará integrada de la siguiente manera:

Primera quincena: el presidente Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón, las juezas de Corte Sandra Bonari y Teresa Ovejero y los jueces de Corte, Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar. En tanto, la jueza del Alto Tribunal, Adriana Rodríguez Faraldo cumplirá funciones durante este período desde el día 5 de enero.

Segunda quincena: el presidente Guillermo Catalano, el vicepresidente Ernesto Samsón, el vicepresidente segundo Fabián Vittar, las juezas de Corte Sandra Bonari, Teresa Ovejero, Adriana Rodríguez Faraldo y María Alejandra Gauffin y los jueces de Corte, Pablo López Viñals y Horacio José Aguilar.

Además se habilitaron 37 tribunales y juzgados en el Distrito Judicial del Centro. En Cafayate prestará servicios durante todo el mes el juzgado multifuero.

En los Distritos de Orán y Tartagal fueron siete los juzgados y tribunales habilitados, mientras que en Metán funcionarán seis. La Circunscripción Anta, por su parte, tendrá a sus dos juzgados prestando servicio durante el mes de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *