Muere intoxicado con amoníaco en el frigorífico Brunetti

Un operario de 64 años que se desempeñaba como jefe de mantenimiento de un frigorífico de la zona oeste de Salta Capital murió esta mañana intoxicado por una pérdida de gas amoníaco, informaron fuentes policiales.

El hombre, identificado como Adolfo Carral, fue hallado sin vida esta mañana en el interior del frigorífico Brunetti, ubicado cerca del barrio Santa Lucía, de la zona oeste de la ciudad de Salta.

Personal policial se constituyó en el lugar, junto a efectivos del Departamento de Bomberos y de la División Criminalística, y constataron que la víctima, que se desempeñaba como jefe de mantenimiento de la planta, había sufrido una intoxicación por una pérdida de gas amoníaco.

De las primeras averiguaciones, los investigadores establecieron que la manguera que alimenta con esa sustancia las cámaras de frío de la empresa sufrió una ruptura y se desconectó, lo que provocó la pérdida que le costó la vida a Carral.

Ante el fuerte olor a amoníaco, el personal de Bomberos clausuró parcialmente el funcionamiento del frigorífico, según detallaron las fuentes.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *