El Intendente tomo juramento a Ricardo Núñez como Juez de Faltas por un nuevo período

Tras el dictamen favorable otorgado por la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Deliberante de la Capital, se tomo esta tarde juramento, como Juez de Tercera Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas del Gobierno de la Ciudad al doctor Ricardo Núñez.

Encabezó la ceremonia el Intendente de la Ciudad, Miguel Isa, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, el Secretario de Medio Ambiente y Servicios Públicos, Dario Madile, el Secretario de Transito y Seguridad Vial, Carlos Caruso, el Procurador del Municipio, Aníbal Anaquín, la Secretaria de la Juventud de la Provincia, Evita Isa, el Administrador del Mercado San Miguel, José Muratore, la Jueza del Tribunal de Faltas, Gisella Moreno y los concejales participantes de la sesión.

Primeramente y luego un cuarto intermedio en la sesión de la fecha, el intendente Isa tomo juramento al doctor Núñez, tras la lectura del decreto que lo designa como juez de tercera nominación del Tribunal Administrativo de Faltas. El mismo asume por un nuevo período, destacándose que su postulación recibió más de 500 adhesiones en conformidad y ninguna objeción.

“Es darle continuidad a su tarea en el Tribunal de Faltas donde ha demostrado su dedicación y eficiencia lo cual motivo que tomemos la decisión de darle continuidad a su tarea, ya que tenía vencido su mandato” indico el Intendente.

La Comisión, integrada por los presidentes de los diferentes bloques políticos del cuerpo deliberativo municipal, otorgó dictamen favorable al expediente por lo que fue incluido para su tratamiento en el Orden del Día correspondiente a la Sesión Ordinaria de la fecha. Cabe recordar que Núñez viene desempeñándose como juez del Tribunal de Faltas desde el año 2008 y en el último periodo ejerció la presidencia del organismo.

Completan dicho Tribunal Administrativo de Faltas los doctores Carlos Alberto Majulcomo Juez de 1ª Nominación, Gisella Moreno como jueza de 2ª Nominación¸ Verónica Saicha como jueza da 4ª Nominación y Lorena Marina Farjat D´Alessandro como jueza de 5ª Nominación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *