Curso sobre Justicia y Género

La doctora en Filosofía, Diana Maffía y la socióloga, Beatriz Kohen tendrán a su cargo el dictado del curso taller “Justicia y Género” que organizan en forma conjunta el Poder Judicial de Salta y el Proyecto de Apoyo al Sector Justicia del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

La actividad se desarrollará entre viernes y sábado en el Salón Auditorio de la Ciudad Judicial y está destinada a magistrados, funcionarios, psicólogos y asistentes sociales del Poder Judicial y el Ministerio Público.

El viernes el curso comenzará a las 14 con la conferencia de Diana Maffía sobre “Perspectiva de género”. En el cierre del sábado, Maffía y Kohen compartirán un panel con Violeta Carrique.

Como se sabe, la Justicia salteña desarrolla a través de su Escuela de la Magistratura un estudio sobre la violencia de género. El estudio se enmarca en el “Proyecto de apoyo a la Justicia” del Programa Hispano Argentino sobre Gobernabilidad y Administración que lleva adelante el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de España a partir de un acuerdo con la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El trabajo técnico está a cargo de las licenciadas Violeta Carrique y Alicia Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *