Brindarán capacitaciones sobre negociación y derechos de usuarios y consumidores


El Ministerio de Justicia y la Secretaria de Defensa del Consumidor acordaron intercambiar capacitaciones sobre herramientas de negociación y derechos de usuarios y consumidores para brindar mejores soluciones a las consultas de los ciudadanos.

El Secretario de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos, César Rodríguez Galíndez acordó con el Secretario de Defensa del Consumidor, Manuel Santiago Godoy el intercambio de capacitaciones para abogados y funcionarios de ambos organismos, a los fines de brindar mejores soluciones ante las consultas que se formulan a la Secretaria y a la Oficina de Atención al Consumidor.

En ese marco el Ministerio de Justicia brindará capacitación a 10 abogados de la Secretaria de Defensa del Consumidor incluyéndolos en un seminario on line destinado a Mediadores sobre Herramientas de Negociación.

Por su parte la Secretaria de Defensa del Consumidor ofreció capacitar a abogados y funcionarios de la Oficina de Atención al Ciudadano en el curso de Derechos de usuarios y consumidores organizado conjuntamente por las Secretarias de Defensa del Consumidor de la Nación y de Salta.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *