Jóvenes Justicialistas apoyan las candidaturas Urtubey e Isa
23/02/2015
En acompañamiento a sus candidaturas para gobernador y vicegobernador de Juan Manuel Urtubey y Miguel Isa, profesionales del Partido Justicialista manifiestan su apoyo a los candidatos.
El equipo de Jóvenes Profesionales Justicialistas del Partido Justicialista (PJ) ratificó su incondicional apoyo a las precandidaturas de Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Isa para gobernador y vicegobernador de Salta.
Lo manifestaron con el convencimiento de sus capacidades de conducción, reflejadas en políticas públicas implementadas a través del proyecto inclusivo que encabezan, “el que no se detiene ni se detendrá, y que seguirá avanzando por toda la Provincia para extender una mano a quienes menos tienen”, según expresaron en un comunicado.
Además, expresaron: “Reconocemos los triunfos obtenidos y nos comprometemos a continuar con este rumbo, porque es preciso avanzar sobre lo que falta. Sobre todo hoy, cuando tenemos la oportunidad y la obligación de dar un paso más hacia el futuro, para cerrar el camino a viejas prácticas que pretenden regresar a nuestro presente, aun siendo parte de un pasado que olvidó a quienes debía y debe servir la política”.
“Como jóvenes, nos interesamos sobre los problemas vigentes, nos sentimos preparados para enfrentarlos y nos seguimos capacitando para hacerlo adecuadamente por medio de acciones que nos ayuden a contribuir como individuos generadores de buenas prácticas que influyan positivamente en la sociedad. Por ello, ratificamos nuestro compromiso de continuar trabajando por una Salta cada día más justa, más inclusiva con Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Isa”, finaliza el comunicado.
Firman: Andrés Gutiérrez, Cynthia Flores, Rodrigo Catacata, Sergio Humacata, y otros.
Más sobre: General.
Deja una respuesta

Noticias relacionadas