Invitamos a los medios de comunicación y comunidad en general. a asistir este viernes 3 de Marzo a una jornada de concientización con motivo de celebrarse el pasado 28 de febrero el día mundial de las enfermedades poco frecuentes.
La misma se llevará a cabo en el Salón Quebracho 1° Piso del Hospital Materno Infantil (Av. Arenales y Av. Sarmiento) a hs. 18. Los esperamos a todos.