El Instituto Provincial de Salud de Salta, informa a sus afiliados que ya se encuentra normalizada la atención en su sede de Belgrano y Mitre, la cual se vio afectada por un corte en el sistema informático producto de la intensa lluvia registrada en la madrugada de hoy.