Icono del sitio La Hora de Salta

Invitan a una reunión a proveedores de equipos de energías renovables por el plan Sol en Casa

La Provincia financiará la adquisición de calefones o termotanques solares, y busca impulsar la producción local y la capacitación de los instaladores de esos equipos.

Los Ministerios de Ambiente y Producción Sustentable y de Gobierno de la Provincia invitan a todos los proveedores de termotanques o calefones solares, y de otros equipos destinados al aprovechamiento de las energías renovables como solar o eólica, que se encuentren radicados en la Provincia de Salta, a una reunión informativa sobre el Plan “Sol en Casa”, a través del cual se financiará la adquisición e instalación de este tipo de equipos.

El objetivo del Gobierno Provincial es fomentar la radicación de comercios e industrias vinculadas a la provisión de equipamientos renovables, así como también avanzar en la capacitación de instaladores, a fin de promover el desarrollo de mano de obra local calificada.

La reunión de los proveedores se realizará el próximo jueves 9 de marzo a las 10 en el Ministerio de Ambiente y Producción, ubicado en el Centro Cívico Grand Bourg.

Salir de la versión móvil